Ruta por interior del levante. Murcia y Valencia.

Fuente Caputa. Mula.

Martes 18 Julio.

Poza natural. En la primera mas bajita 15 minutos andando otra mas grande. El acceso si se sigue Google maps regular mejor seguir indicaciones nacimiento carretera Mula Cieza

Echamos el día muy bien. Dormimos en Jabalí Nuevo.

Miércoles 19 Julio 2023

Camping la Marina. Elche

Camping Alannia Crevillent. No nos dejan pasar una sola noche así que seguimos al Camping la Marina. De todas formas no tiene comparación.

Día espectacular en el camping La Marina. Nunca nos defrauda a pesar de mucha gente. Nos tomamos un arroz estupendo y luego vamos a la playa. Por la tarde hay una fiesta de espuma.

Jueves 20 Julio 2023.

Anna. Piscinas naturales.

Aparcamos en una explanada muy grande cerca del gorgo. La entrada un poco complicada para ac  grande. Un sitio muy bonito. Zona de baño maravillosa.

Gorgo de la escalera. Anna

Luego vamos a la Albufeira que es una piscina artificial con agua natural pero estaba muy llena y no nos gusta mucho el ambiente así que decidimos ir al siguiente pueblo.

Piscina natural Bolbaite.

A 9 km de Anna otro pueblo con unas piscinas naturales perfectamente acondicionadas. Escaleras.

Bolbaite

Viernes 21 de Julio 2023

Chelva y Chulilla.

Chelva. Ayer dormimos cerca de Bolbaite en Chella en un consum. Por la mañana aprovechamos para hacer unas compras y pusimos rumbo a Chelva. En Chelva buscamos las indicaciones de la playeta y llegamos a una área recreativa espectacular.

Tiene mesas y zona de barbacoa y hasta un kiosco donde tomar un café o una 🍺  cerveza. Nosotros aprovechamos para darnos un baño y luego hicimos unas hamburguesas en la zona de las barbacoas y los merenderos.

Al lado de los merenderos hay una zona de baño pero siguiendo la senda del agua hay otras pozas mucho más bonitas.

Luego pusimos rumbo a Chulilla conocida por su ruta de puentes colgantes y el pozo claro. El pozo claro tiene un acceso empinado nosotros nos fuimos pero los puentes colgantes al menos los dos primeros si son fáciles de llegar sobre todo si se aparca en un sitio que hay de reciclaje. Hay que bajar y quedamos muy cerca.

Cobran 1€ pero si llegas después de las 6h es ya gratis.

Nos vamos a Montanejos y menos mal porque me imagino que por ser sábado y verano pero ya por la noche el aparcamiento era complicado. Nosotros aparcamos en el parking de fuente de baños por la noche. Hay gente que baja a la fuente por la noche pero en general estaba muy tranquilo.

El parking es zona azul pero si no la pagas la anulación cuesta 7€ más barato que ir renovándola.

Sábado 22 Julio 2023

Rafting en Montanejo

Montanejo. Hoy hemos reservado una actividad que nos parece divertidisima: rafting.

Lo hemos reservado con una empresa que se llama Dinamic adventure y hemos acertado 100%. Nos lo hemos pasado genial especialmente gracias a los monitores que son muy,muy agradables y te proponen participar en muchas dinámicas divertidas.

Hay otra empresa Máxima que es la dueña del área y si reservas con ellos te dan acceso al área. Recomendable pues el aparcamiento es complicado en Montanejo aunque nosotros por la noche aparcamos en los baños.

Después hemos comido en un restaurante que hay justo al lado bastante bien y bien de precio. Conveniente reservar. Casa Ovidio.

Tras la comida hemos vuelto a la fuente y hemos pasado un buen rato en la playa que tienen montada. Preciosa

Montanejos

Port Aventura en autocaravana.

Domingo 23 Julio 2023-Martes 25 Julio 2023

Antes de ir llamamos por teléfono para reservar y nos hicieron una muy buena oferta. Mejor que con otros cupones del 50% que habíamos visto. Hay que tener en cuenta que a partir de 10 años se cuenta como adultos a los niños.

Nos sale 450€ tres días dos parques con área de autocaravanas para dos noches (lo máximo permitido). El tercer día te permiten aparcar en el parking de port aventura.

El área está muy,muy bien. Bien situada y limpia. Además te permite usar los servicios del gold river así que el martes por la mediodía aprovechamos y pasamos las horas de más calor en su piscina.

En cuanto al parque las entradas te dan acceso ilimitadamente a port aventura y una tarde a Ferrari land. El parque es muy bonito, con muchísimas atracciones y una app que funciona genial. Lo único colas, muchas colas y de mucho tiempo.

Esta la opción de comprar el pase express, nosotros no lo hicimos pero es una buena opción si no importa gastar un poco más.

La última tarde la dedicamos a Ferrari Land. El parque Ferrari es pequeño pero colas inmensas. Las montañas rusas son muy espectaculares y tienen una zona infantil.

Por la noche sacamos el coche del parking y hemos dormido enfrente del centro comercial.

Miércoles 26 de Julio 2023

Hoy pensábamos ir a la cueva de san José pero se han acabado las entradas. Se queda pendiente. También dejo anotado para otra visita las fuentes del algar en Callosa de Sarria cuyas fotos se ven preciosas. Algar de Valencia.

Otra posible parada era la playa de Playamonte pero finalmente decidimos comer en un centro comercial en Castellón y pasar la tarde en la playa de Xilxes. El centro comercial en el que paramos es inmenso se llama Salera y tiene de todo.

A pocos km localizamos en el park4night varios pueblos con área de ac. Algunos de ellos con las áreas en la propia playa como Xilxes. Vamos hacia allí y aunque la playa es de chinos y arena pasamos una tarde estupenda.